User:Gaufornaoba

From GEWEX Wiki
Jump to: navigation, search

¿Vale la pena contratar a un abogado especialista en indemnizaciones en accidentes de tráfico?[edit]

Si recientemente sufrió lesiones y daños materiales en un accidente automovilístico, probablemente recurrió al seguro de la parte culpable, o a su propio seguro, para averiguar cómo puede obtener una compensación por sus pérdidas financieras. Sin embargo, es posible que también se pregunte si vale la pena contratar a un abogado para un reclamo por accidente automovilístico.

En casi todos los accidentes automovilísticos graves con daños materiales importantes y lesiones corporales, puede valer la pena consultar o contratar a un abogado de accidentes automovilísticos. Esto no significa necesariamente que su caso tenga que ir a los tribunales. Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo con muchos aspectos de su reclamo y potencialmente protegerlo de cualquier costo que no debería ser su responsabilidad si el descuido o imprudencia de otra persona causó su accidente. Cómo puede ayudarle un abogado

Ciertamente, puede valer la pena conseguir abogados especialistas indemnizaciones accidentes de tráfico, especialmente si el accidente fue grave y sufrió lesiones extensas o permanentes. Un abogado puede ayudar a protegerlo de cualquier daño presente y futuro relacionado con el accidente. A veces, puede ser difícil predecir si alguna lesión necesitará tratamientos médicos costosos en el futuro. Un abogado puede ayudarlo a evaluar estos posibles costos futuros con usted y sus profesionales médicos.

Un abogado también puede potencialmente ayudarlo de varias otras maneras cuando se trata de su reclamo por accidente automovilístico. Algunas de esas formas incluyen: Calcular sus daños con precisión Un abogado puede ayudarlo a calcular correctamente todos sus costos y daños para garantizar que cualquier acuerdo negociado cubra, de hecho, todas sus responsabilidades financieras derivadas del accidente. Un abogado de accidentes automovilísticos sabe cómo contabilizar los daños económicos y no económicos, lo que potencialmente puede protegerlo de tener que pagar cualquiera de sus costos de su propio bolsillo en un accidente que fue culpa de otra persona. Negociar con seguros Negociar un acuerdo adecuado con los seguros puede ser complicado por su cuenta. Los seguros pueden intentar luchar para mantener bajos los reclamos o rechazarlos por completo. Tener representación legal profesional puede ayudar con negociaciones difíciles. Su abogado trabajará arduamente en su mejor interés para ayudarlo a recibir lo que se le debe.

Representarlo a usted en la corte Aunque muchas reclamaciones por accidentes automovilísticos se resuelven fuera de los tribunales, a veces la única forma de recibir una compensación adecuada es mediante una demanda por lesiones personales. Si bien en teoría es posible representarse a sí mismo en la corte, la autorrepresentación puede dejarlo vulnerable. El acusado y su abogado pueden potencialmente aprovechar el hecho de que usted no cuenta con representación legal profesional.

Según los tribunales de California , el mayor riesgo de representarse a sí mismo es perder su caso por motivos técnicos o de procedimiento. En otras palabras, puede tener un buen caso pero aún perder porque no sabe cómo representarse adecuadamente.

Ofreciendo Asesoramiento Legal Los abogado accidentes de tráfico comprenden las leyes de los estados en los que ejercen y pueden asesorarlo sobre cualquier problema legal importante relacionado con su caso, incluidos los estatutos aplicables de límites de tiempo de prescripción para presentar un caso en su estado. Esto puede ser de suma importancia para que no pierda una fecha límite de presentación que podría impedirle recibir compensación alguna.

También puede haber otras formas en que un abogado puede ayudarlo en un reclamo por accidente automovilístico. Una de las consideraciones más importantes, quizás, es que tener un abogado de accidentes automovilísticos a su lado puede brindarle tranquilidad. Un abogado trabajará por sus mejores intereses de todas las formas posibles. Un abogado de accidentes automovilísticos puede protegerlo de que los seguros y la parte culpable lo engañen.

Un abogado puede ayudarlo a recibir una compensación Otra razón por la que puede valer la pena contratar un abogado para un reclamo por accidente automovilístico es que un abogado sabe cómo calcular con precisión la compensación y los costos futuros que es probable que tenga con cualquier accidente. Dependiendo de su reclamo individual, podría recibir, por ejemplo:

● Costos médicos y costos médicos futuros ● Costos de fisioterapia ● Costos de accesorios médicos y dispositivos de movilidad. ● Salarios perdidos y futura capacidad de ganancia perdida ● Desfiguración ● Discapacidad ● Una ayuda doméstica ● Premios por dolor y sufrimiento (emocional y físico) ● Premios por pérdida del disfrute de la vida

Esta no es una lista exhaustiva y podría recibir una compensación por otros daños, según su caso y el alcance de sus lesiones. Un abogado de accidentes automovilísticos podrá asesorarlo sobre cualquier compensación que pueda estar disponible para usted, después de evaluar su caso a fondo.