User:Flexbulfecva

From GEWEX Wiki
Jump to: navigation, search

Consejos para hacer las mejores donuts[edit]

Las rosquillas o donuts se pueden preparar de mil y una maneras. Ya sean simples, espolvoreadas con azúcar o coco, rellenas de manzanas o plátanos, las rosquillas son un éxito rotundo entre los gourmets. Para que tus donas no sean demasiado duras , que sean muy redondas , más bien ligeras y particularmente hinchadas , es mejor no cometer errores cuando se hacen y si desea alguna receta estamos seguros que probando la recetas de cocina populares quedará muy feliz. Descubre nuestros 7 consejos para hacer donas. ¿Qué líquido para hacer un éxito de tu masa de rosquilla? Uno de los pasos más importantes en su receta es la preparación de su masa de rosquilla. ¿Prefieres donas ligeras, aireadas o suaves? Todos son libres de adaptar la receta según sus deseos.

Para rosquillas ligeras: reemplace el líquido de su receta con agua con gas o cerveza. Estas bebidas harán que la masa sea mucho más ligera y aireada. Para rosquillas blandas: prefiera la leche . Aunque pesa la masa de las donas, la leche es la bebida perfecta para hacer que sus donas sean masticables. ¿Qué levadura para rosquillas bien infladas? La textura de tus donas también y sobre todo depende de la levadura utilizada en su elaboración. Brioche, ¿espeso o crujiente? Haga su elección con su alma y conciencia.

Para rosquillas crujientes: opta por polvo de hornear. La reacción de este último con el calor del aceite para freír hinchará y dejará crujiente tu preparación. Para rosquillas de brioche: cambie el polvo de hornear por levadura de panadería. Aunque requiere un tiempo de reposo bastante largo, es más efectivo para levantar la masa y darle un acabado más brioche. ¿Qué elegir entre crème fraîche y fromage blanc para los donuts? También es posible perfeccionar la textura de sus donas agregando ingredientes cremosos como crema fresca y requesón.

Para rosquillas húmedas: agregue crema fresca a la receta original para que sus rosquillas sean más suaves y cremosas.

Para donas ligeras: unas pocas cucharadas de requesón en su receta y sus donas serán significativamente más ligeras y un poco más ácidas. ¿Qué aceite de freír para donuts? El secreto de una dona no se trata solo de la calidad de la masa. También es importante no descuidar el segundo paso: freír. Para dominar la fritura de estos, es mejor elegir el aceite adecuado .

Sin aceite de palma ni vegetal: estos deben evitarse porque están demasiado saturados y procesados. Y el aceite de palma no tiene una buena prensa ecológicamente hablando. Aceite de semilla de uva: este es definitivamente el aceite CORRECTO para freír sus donas. Es muy resistente al calor y da muy buenos resultados.

Aceite de coco virgen: cuando es orgánico y sin procesar, el aceite de coco virgen resiste bien el calor y conserva el alcance de sus beneficios para la salud.

Aceite de girasol o de cacahuete: pueden hacer el truco tan bien como los anteriores aunque el resultado será un poco menos ligero. ¿A qué temperatura se deben cocinar las donas? Para que todo se bañe en aceite, en todo el sentido de la palabra, hay que ser dueño de la cocina. Para rosquillas exitosas, la temperatura adecuada del aceite es de alrededor de 160/170 ° C. Para asegurarte de que no te quedes sin, vierte una pequeña cantidad de la masa y haz la prueba. También será necesario tener en cuenta lo que pones dentro de tus donas, si optas por una receta salada, algunos alimentos requerirán una cocción más o menos fuerte y más larga o más corta. ¿Qué materiales usar para hacer donas? Para convertirte en el profesional de las donas, es mejor que estés equipado. Para freír necesitarás una cacerola o freidora . Hasta ahora, nada realmente malo. Para quitar las rosquillas del aceite para freír, lo mejor es utilizar un skimmer (utensilio con forma de cuchara grande con pequeños agujeros) o una araña (utensilio con forma de telaraña). Una vez retiradas del aceite para freír, es necesario escurrir las rosquillas. Luego use papel absorbente para eliminar el exceso de aceite, así nos comenta en la página de la recetas de cocina.

¿Cuándo espolvorear las donas con azúcar? Mientras que algunos prefieren comerlos solos, a otros les gusta espolvorearlos con azúcar y / o azúcar glas. Espera a que tus rosquillas se enfríen para dar este último paso para que el azúcar no sea absorbido por las rosquillas calientes. ¡Caliente al frente!